937 260 909
comercial@ofiactual.com

Mobiliario Operativo » Series operativas » Mesa operativa serie Venezia

  • Mesa operativa serie Venezia

    La serie Venesia trabaja para tu oficina adecuándose al espacio real. Gama, color, accesorios, adaptación disponibilidad, y usos múltiples.

    La vocación del programa Venezia es la oficina, el trabajo diario, la multitarea, las salas multipuesto...

    metálicos o bilaminados, cajoneras y porta CPU rodantes, pasacables , guías de electrificación, pórticos suspendidos con bandejas porta-teléfono, porta-cd, estantes, etc.

     El programa venezia aglutina diferentes configuraciones de mesas, desde la forma en arco hasta las envolventes, con posibilidades de extensión mediante elementos externos como alas o mesas auxiliares.

    Su estructura está formada por una tapa bilaminada horizontal y dos pedestales verticales colocados transversalmente a la tapa (uno sólo en caso de ala).

    Entre ellos se coloca un faldón vertical longitudinal de planta rectangular. los cantos de los tableros están termofusionados y con 3 mm de grosor. 

    Los pedestales de Venezia son también tableros aglomerados bilaminados, con 30 mm de espesor y de planta rectangular, con canto termofusionado para la mejor unión de las juntas.

    los bucs de Venecia son de forma prismática, con armazón de tableros de distintos acabados. Los apoyos pueden ser ruedas o niveladores.

    Pueden llevar o bien tres cajones o combinar un cajón con un archivador. los porta CPU constan de huecos para la ventilación.

     

     

     

  • Solicitar Información: