937 260 909
comercial@ofiactual.com

Sillería » Sillas Operativas » modelo 3.60

  • modelo 3.60

    EL SISTEMA 3.60
    Dentro del entorno laboral, pero también en el entorno terapéutico, en los últimos años se ha investigado mucho sobre los beneficios de utilizar para la sedestación un superficie dinámica.
    El movimiento 3.60 comparte con estas pelotas el equilibro inestable producido por la liberación del sistema del balanceo lateral dinámico que permite oscilar libremente con un efecto de rótula esférica al conjunto asiento/respaldo/ reposabrazos. Además, aporta otros elementos a tener en cuenta:
    El paradigma de este tipo de superficie es el de las bolas de pilates que se caracterizan por presentar las siguientes propiedades para el usuario:
    •  Mejora la condición física de la espalda y el core gracias al apoyo en forma de equilibrio inestable que produceun incremento leve de actividad muscular.
    •  Su forma esférica obliga al usuario a abrir las piernas y mantener la espalda bien erguida lo que produce una mejora en la postura de la curva lumbar.
    •  No presenta apoyo en la espalda y brazos lo que produce un incremento de la carga en las nalgas y los muslos.
    •  Presenta un apoyo al suelo mediante una base de cinco radios, recomendada en todos los estudios sobre sillas
    de oficina. Ese apoyo elimina el riesgo de caída y aporta seguridad y estabilidad al usuario.
    •  El apoyo que proporciona el respaldo, la regulación lumbar regulable (en altura y con adaptación asimétrica de la
    profundidad) y los brazos regulables 4D (altura, anchura, profundidad y giro) proporciona uncontacto confortable que junto al sistema motion 3.60 promueve una amplia gama de posturas saludables.

     

           

     

          

                

     

     

  • Solicitar Información: